La colección personifica la filosofía de Kensington “Smart made simple”. Kensington ha estudiado las necesidades móviles de los ejecutivos actuales llegando principalmente a 3 conclusiones:
El diseño importa: Los usuarios demandan diseños cuidados y más finos. SlimBlade es un 25-35 por ciento más fino que los ratones estándar para portátiles.
Capas de funcionalidad: Convergencia de nuevas tecnologías y características junto con un elegante diseño fácil de usar.
Adaptación: Periféricos diseñados para el estilo de vida móvil donde las funciones puedan ser accesibles en cualquier entorno.
“Nuestro objetivo al diseñar el SlimBlade fue crear el periférico perfecto para satisfacer las necesidades de los ejecutivos que viajan constantemente” dice Ricardo Hernández, Responsable de ventas para Iberia. “El diseño comenzó desde cero haciendo hincapié en sus necesidades y teniendo en cuenta su estilo de vida. La línea SlimBlade es totalmente distinta a cualquier otra ya que es un producto hecho a medida para un tipo de usuario”
“Entendemos que los ejecutivos con gran movilidad necesitan obtener la máxima productividad de sus equipos en cualquier situación. Ya sea en la oficina, en el aeropuerto, en un taxi o en el sofá de casa”, añade Ricardo. “El SlimBlade ofrece a los usuarios el control necesario para cada situación y el sistema modular permite usar las características que necesiten en cada momento, de forma separada o en conjunto. Dichas soluciones están integradas en un diseño elegante con controles intuitivos.”
El punto fuerte de la gama SlimBlade es su elegancia y fino diseño. La gama destaca por su facilidad de transporte y por encajar perfectamente en el entorno portátil. El diseño de la gama SlimBlade encaja perfectamente con el estilo de vida del hombre de negocios, ya que están diseñados tanto para trabajar en casa como en un entorno laboral.
“Los ejecutivos son usuarios que demandan sofisticados productos tecnológicos”, dice Ricardo. “Necesitan dispositivos simples y elegantes. Con la gama SlimBlade hemos creado una línea de productos tan única como ellos”
La colección SlimBlade™ Lifestyle Collection
(El teclado SlimBlade es compatible con los PC(s) y sólo está disponible en Gran Bretaña, Francia, Alemania y España)
La línea SlimBlade es compatible con Windows XP Home, XP Pro ,Vista, y Mac OS 10.4.8 y posteriores. La batería de todos los ratones cuenta con una duración de 6 meses y de un indicador de vida de la misma. Para ahorrar energía, cuando el portátil se apaga, los ratones SlimBlade entran en modo de ahorro de energía.
Para más información de los productos de la gama Control it de Kensington visite www.kensington.com