Se filtran datos de MediaDefender, compañía encargada de luchar contra los P2P

seguridad.pngMediaDefender, compañía contratada por los estudios cinematográficos y discográficas para combatir el intercambio de archivos en las redes de intercambio P2P (peer to peer) se acaba de convertir en el cazador cazado después de que se hayan filtrado centenares de megas con correos electrónicos de la compañía en los que se detallan sus actividades. Entre ellas, una página de Torrents creada por la propia compañía y que buscaba que los internautas subieran archivos para así demandarles.

Según publica elotrolado.net han sido más de 700 megas de información confidencial que contenía planes de actuación contra los internautas así como estrenos (por ejemplo de la película de Los Simpson), direcciones IP, contraseñas y listas de prioridades.

Lo más escandaloso son los detalles que se han filtrado sobre MiiVi.com. Fue de una página de torrents de corta vida, que fue clausurada tan pronto como se filtró a través de los datos del registro del dominio que era propiedad de MediaDefender. Según la empresa, solo era un “proyecto interno” en desarrollo que nunca debía haberse hecho público, pero lo cierto es que la correspondencia deja claro que se trataba de un sitio con el que pretendían que los internautas subieran sus torrents para posteriormente demandarlos.

Fuente: ADSL Zone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x