La policia china se entrena con Counter Strike

juegos_1.png300 policías chinos han sido seleccionados para un programa de entrenamiento más provechoso, barato y sobre todo, divertido. En vez de calzarse el chaleco antibalas, la ametralladora y la radio, los 200 policias reciben entrenamiento táctico y de combate a través jugando al Counter Strike.

Este tipo de prácticas no son nuevas: el ejército americano entrena a sus fuerzas especiales con juegos de este tipo para aumentar no solo la colaboración entre los integrantes ee un comando, sino que ofrece la ventaja táctica del conocimiento de los dejes y formas de pensar y actuar de los integrantes de la patrulla, un tipo de información que no tiene precio en el momento de tomar decisiones a la hora de realizar una misión, así como el conocimiento del potencial del diferente armamento a través de su uso, el aprovechamiento del terreno y sus características o la serenidad a la hora de afrontar una situación complicada.

http://youtu.be/iPddry0fMZY

Los policías chinos no solo están encantados con la propuesta, sino que varios de ellos se han enganchado y juegan regularmente.

Counter-Strike el shooter táctico en primera persona multijugador, creado en principio como un mod para Half-Life, y ha llegado a ser mas popular que el juego original.

Fuente: People,s Daily Online

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x