¿Qué pasa con los juegos en el nuevo iPod nano?

Ninguno de los juegos comprados para el iPod de Quinta Generación funcionan en el nuevo iPod nano, cuando queremos sincronizar los juegos la opción aparece en blanco, aunque los juegos tienen su autorización de compra en el equipo y si que se pueden sincronizar correctamente con cualquier iPod 5G, si nos fijamos vamos a tener distincción de juegos, pues ahora dentro de Juegos de iPod aparece la etiqueta “Fifth Generation iPod (Video)”, la siguiente sera iPod Touch, iPod nano 3G, eso parece la teoría.

nogames2.jpg

De momento los juegos disponibles son los incluidos dentro del iPod, recordemos que anteriormente los juegos no eran compatibles con el iPod nano 1G o 2G.

nogames.jpg

Para más información podeis visitar dentro de Juegos de iPod o iTunes Store su sección de juegos para el iPod, donde se hace referencia a la compatibilidad de estos solo con el iPod 5G, aunque se anuncian nuevos titulos que podrían tene doble compatiblidad.

Nota:

Recordad que el cambio de firmware, y este ha sufrido bastante cambio respecto a iPod anteriores, es normal que afecte a estas cosas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x