Llegan los primeros iPod nano y…

DSCF0976.jpg

El paquete llega tal y como nos tiene acostumbrados Apple, embalaje sobre embalaje.

DSCF0979.jpg

Se protege el contenido de roces con la caja de cartón, aparte de que hace que no sea visible el contenido de dicha caja, por ejemplo en una inspección.

DSCF0982.jpg

Una vez abierto, nos encontramos con una caja de metacrilato, muy similar a las utilizadas ultimamente.

DSCF0990.jpg

Los accesorios son el adaptador nº 13 para la Dock Universal, Cable USB 2.0, Garantia, Instrucciones, Auriculares, ya no viene paquete de almohadillas negras (por fin)

DSCF0994.jpg

Al encenderlo tanto la pantalla como el nuevo firmware incluido nos deja con la boca abierta, las imágenes de las páginas web no hacen justicia, es muy pequeño y se ve sumamente bien. Es una miniaturización del iPod Classic.

DSCF1001.jpg

Nos encontamos que más de una cosa ha cambiado, ahora en todo momento sabemos que hace el iPod, se suprime el típico mensaje de “No Desconectar” cuando conectamos nuestro iPod al equipo por el de “Conectado” con un simbolo de Cable Dock y el mensaje más pequeño de “Expulsar mediante iTunes”. Ahora en vez de icono de tiempo en pequeño, sabremos cuando el iPod sincroniza por la interfaz que cambia y esa imagen tan similar a la de iSync

DSCF1013.jpg

Primera noticia de compatibilidad, no es necesario una Dock Universal de las nuevas podemos utilizar el modelo anterior, funciona con el mando, eso si la Tecla Menú sigue sin llevarnos al Menú y podemos utilizar Play/Pausa, Volumen, etc…

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x