¿Podría Apple producir sus propios programas de TV?

Apple está aparentemente preparándose para lanzar una nueva campaña publicitaria para promocionar el iPod vídeo, y puede estar pensando en crear una línea de programas propios. Los programas probablemente serían del tipo series y programas semanales que, como los programas de la TV, hagan que los espectadores vuelvan a buscar más, según Smarthouse.

Los programas que Apple ha estado considerando producir estarían disponibles exclusivamente en la iTunes Store. Si tuvieran éxito, los programas podrían ser un gran hito y generar beneficios adicionales para la empresa.

Los costes de producción, sin embargo, han sido una gran preocupación, y podrían hacer que la idea se archivara. Algunos ejecutivos de la empresa también están en contra de ello y sienten que la empresa no debería descentrarse de su negocio de hardware y software para crear programas descargables.

Aunque parece que los ejecutivos de Apple han estado jugando con la idea de crear contenidos originales, las preocupaciones internas de la empresa puede que hagan que las posibilidades de ver contenidos con la marca Apple sean mínimos.

Fuente: iPodobserver

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x