Las ventas del iPhone demuestran que Steve Ballmer se equivocaba y sugieren un dominio sin precedentes

Blackfriars Marketing.pngiSuppli ha publicado que el iPhone superó en ventas a todos los demás teléfonos inteligentes en Julio, superando a todas las series de Blackberry, todos los Palm, y cualquier modelos de smartphone individual de Samsung, Nokia o Motorola. Demasiado para la aseveración del CEO de Microsoft, Steve Ballmer, que dijo “No hay ninguna posibilidad de que el iPhone vaya a tener una cuota de mercado significativa. Ninguna.”

Si el iPhone no tiene ninguna oportunidad de tener una cuota de mercado significativa, ¿qué les queda a los teléfonos con Windows Mobile, teniendo en cuenta que un sólo modelo de iPhone les gana?

Ciertamente, iSuppli no hace una comparación directa entre las ventas del iPhone y todas las ventas de Windows Mobile (aunque uno puede llegar a esa conclusión basándose en el hecho de que las ventas generales de Windows Mobile son menores que las generales de Blackberry). Pero sí dijeron esto:

“Aunque iSuppli no ha recogido información histórica sobre este tema, es probable que la velocidad de crecimiento del iPhone sobre la competencia de su segmento no tenga precedentes en la historia del mercado de teléfonos móviles”.

Todo aquel que haya estado desdeñando la entrada de Apple en el mercado de teléfonos móviles como algo intrascendente, debería re-evaluar su posición.

Fuente: BlackFriars Marketing

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x