PalmGuard de Moshi

rotector_Moshi_completo.pngUna de las opciones para mantener tu portátil lo más inmaculado posible son los protectores de portátil. Este tipo de protectores impiden que la suciedad o el sudor se depositen en las zonas con más roce (generalmente, los laterales del trackpad). Moshi dispone de sus PalmGuard, unas guardas plásticas que impiden que la superficie de tu portátil se ensucie y esté siempre inmaculado.

Realmente este tipo de accesorios no tiene mucho misterio: tres piezas, una para el portátil y otras dos para el trackpad. Los protectores del portátil y del botón del trackpad vienen en una lámina de plástico blanca de tacto muy agradable, ni excesivamente satinado ni muy rugoso que permiten un perfecto apoyo de las manos y un buen tacto a la hora de hacer click. La lámina protege contra arañazos, humedad, manchas

rotector_Moshi_kit.jpg

El protector del trackpad es una lámina de plástico transparente.

Colocación

Colocar estos elementos es quizás algo complejo, puesto que que requiere de cierto pulso para no colocarlos torcidos. En el caso de la pieza principal, lo mejor es ajustar al hueco del trackpad y a partir de allí, ir situandolo ambos laterales. Si la aplicación no es correcta, es sencillo volver a retirar el protector y volverlo a colocar., Una vez colocado el protector, es conveniente pasar el aplicador (la regla) incluida con el kit.

rotector_Moshi_portatil.jpg

Después de colocar el protector principal, colocaremos el protector del trackpad. Lo mejor es apoyarse en la parte superior del botón del trackpad para luego centrar visualmente la lámina de plástico y terminar de colocarla de abajo a arriba, repasando después con el aplicador.

rotector_Moshi_trackpad.jpg

Ya por último, solo hace falta colocar la pieza que corresponde al botón del trackpad.

rotector_Moshi_trackpad2.jpg

Una vez colocado el kit, la superficie de nuestro portátil estará perfectamente protegida contra el uso (y el abuso) del portátil.

rotector_Moshi_completo.jpg

El PalmGuard no afecta al cierre magnético del portátil.

Precio y disponibilidad

EL PalmGuard de Moshi está disponible en:

  • MacBook Blanco y Negro con un precio de 20 dólares
  • MacBook Pro 15 y 17 pulgadas en color plata, con un precio de 23 y 28 dólares
  • Más información en Moshi. Los productos Moshi se distribuyen está disponible en España a través de Ondamática, en Mexico lo distribuye ClubMac, en Argentina/Latino America, MacAccess y en Chile, Quintec/Repcom

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x