Messenger alcanza los trece millones de usuarios registrados en España, según Microsoft

El servicio de mensajería instantánea ‘on line’ ‘Windows Live Messenger’ ha alcanzado los 13 millones de usuarios registrados en España, con una penetración en el mercado del 95%, cifra que lo convierte en el servicio “líder” de su categoría, según informó hoy Microsoft en un comunicado en el que detalla que “el 27,6% del tiempo total que se navega en España tiene lugar o en el portal MSN o en alguno de los servicios Windows Live”.

Por categorías, ‘Windows Live Hotmail’ con 11,5 millones de usuarios se posiciona como el servicio de correo electrónico más solicitado entre los españoles.

‘Windows Live Spaces’, el servicio de “creación y gestión de ‘blogs'” de Microsoft, ha alcanzado recientemente la cifra de 4 millones de ‘blogs’ creados en España.

España se ha incorporado fuertemente al denominado ‘fenómeno blogging’, siendo el país más activo del mundo en la creación y visitas a los blogs. Según la multinacional, actualmente este servicio cuenta con 5,3 millones de usuarios al mes.

Más información en La Flecha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Maquito
Maquito
16 years ago

Bueno, teneiendo en cuenta las costumbres de mi primo de 10 años que cada semana te aparece con una cuenta nueva, pues van a ser muchos menos usuarios de los que realemnte piensa Microsoft.

rfacal
rfacal
16 years ago

Se necesitarían muchos, pero muchos muchos primos para que salgan esas cuentas. Simplemente, no me lo creo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x