Mercedes introduce la tecnología Search & Send

Mercedes-Benz USA ha anunciado una novedad para los conductores americanos: la posibilidad de enviar direcciones directamente desde sus ordenadores a sus vehículos. La nueva tecnología, llamada Search & Send, que estará disponible el 5 de Septiembre se ha desarrollado en asociación con Google, Yahoo! y DaimlerChrysler Research, Engineering and Design North America (Palo Alto, CA).

mercedes benz.png

Se está implantando en la línea de productos de Mercedes-Benz empezando por los vehículos equipados con Tele Aid, el sistema de respuesta telemática y de emergencia de la empresa.

La característica Search & Send permite a los conductures planificar sus destinos, direcciones y puntos de interés a través de las secciones de mapas de Google o Yahoo! Maps y después hacer clic en el nuevo icono “Send to Car” (enviar al coche). La información se envía directamente al sistema de navegación GPS del vehículo. Cuando el conductor entra en el coche y presiona el botón del sistema Tele Aid, se descarga el destino automáticamente al sistema de navegación del vehículo para a continuación solicitar al conductor si desea comenzar la ruta inmediatamente o guardar la información para un uso posterior.

La característica Search & Send debuta no sólo en los modelos de gama alta de Mercedes-Benz — el sedán S-Class y el cupé CL-Class — sino también en la esperada nueva generación de los modelos C-Class que están llegando a los distribuidores. Search & Send se añadirá a otros modelos Mercedes-Benz durante el año próximo.

El sistema Tele Aid de Mercedes-Benz, presentado en 1998 y ofrecido a través de ATX Group de Texas, ofrece información y asistencia específica según la ubicación en carretera, recuperación de vehículos robados y asistencia en emergencias a los suscriptores propietarios de un Mercedes-Benz, con sólo tocar un botón.

Fuente: 4wheelsblog

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x