El sector tecnológico se reúne en Santader para hablar del futuro

Los principales directivos del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), comienzan hoy el 21 Encuentro de las Telecomunicaciones, en el marco de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para hablar del futuro, especialmente de las redes de nueva generación.

El encuentro está organizado por la Asociación de Empresas de Electrónica Tecnologías de la formación y Telecomunicaciones de España y la Fundación Telefónica, y con la colaboración de la entidad pública Red.es que aprovecha esta ocasión para dar un nuevo paso en el acercamiento de las tecnologías a los ciudadanos.

Esta reunión es el comienzo del curso del sector y en ella, de forma tradicional, se apunta lo que será su desarrollo en el año. Así en 2006 se anunciaron los primeros acuerdos con operadores virtuales (sin red propia) y este año se puede conocer hacía donde va a ir la regulación de las redes de nueva generación.

Así se intuye en el anuncio de la conferencia del presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Reinaldo Rodríguez que hablará mañana de ‘Inversión para una competencia sostenible’ y lo hará poco después de que el segundo de Telefónica, Julio Linares presente la ponencia ‘El mejor camino para el futuro, es construirlo’.

Más información en El País

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x