Los españoles aceptan publicidad en el móvil si se les rebaja la factura

Pero aún hay más: resulta que en este preciso instante al menos nueve de cada diez españoles estarían dispuestos a recibir publicidad en su móvil, si a cambio obtuvieran descuentos en la factura o si consiguiesen puntos de fidelización.

La publicidad en el móvil tendrá unos ingresos de casi cuatro mil millones de euros a finales de este año a nivel mundial, según asegura la agencia Jupiter Research. Y así que pasen tres años, la misma agencia sostiene que esa cifra se incrementará por encima de los seis mil millones.

A pesar del indiscutible prestigio que tiene la citada fuente en el mundo de la publicidad, las operadoras españolas observan esos datos con cierta incredulidad y no poco escepticismo, pues en España «la publicidad en el móvil sencillamente está en pañales», reconocen fuentes del sector consultadas por ABC. Por esa misma razón, informan de que «aquí se trabaja con la máxima prudencia y nadie quiere desvelar nada antes de que la operación esté atada y bien atada, pues te juegas en ello mucho dinero». ¿Cuánto? Eso es lo que ni siquiera saben las compañías, aunque lo intuyen, y precisamente por eso apuestan sin rubor alguno por la publicidad en el móvil. De ahí que tanto Movistar, como Vodafone España y Orange hayan realizado ya distintas pruebas dentro de este mercado.

La Flecha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x