Logitech lanza una gama de periféricos para la PS3

Logitech amplió el miércoles su línea de periféricos hardware orientados a jugadores con el lanzamiento de un auricular y teclado inalámbricos especialmente para la PlayStation 3. Los Cordless Vantage Headset y Cordless MediaBoard Pro usan ambos una interfaz Bluetooth con soporte PS3 nativo para configuración del sistema inicial más sencillo.

El Cordless Vantage Headset permite a los gamers charlar con compañeros de equipo y competidores tanto en el juego como durante sesiones de charlas de voz. Se puede usar en uno u otro oído para ampliar la comodidad durante largas sesiones, y la batería recargable debería durar aproximadamente 12 horas de uso.

Cordless MediaBoard Pro de Logitech pretende establecer perfiles, entrando en direcciones web, manejando múltiples cuentas y enviando mensajes de texto más rápidamente. A diferencia de teclados Bluetooth genéricos, el MediaBoard tiene un puñado de características específicas para PS3 como un botón de menú dedicado, botones de círculo, cuadrado, X y triángulo del controlador convencional de la PS3. Una alfombrilla táctil también elimina la necesidad de un ratón. Las 2 pilas AA deberían proporcionar 200 horas de uso.

El Cordless Vantage Headset llegará a los anaqueles norteamericanos en noviembre por 79,99 dólares, y llegará a Europa para diciembre. El MediaBoard Pro llegará simultáneamente a ambos lados del charco en octubre, también por 79,99 dólares.

Fuente: DigitalTrends

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
prospero
prospero
16 years ago

En la PS3 se puede utilizar cualquier teclado/ratón de PC que se conecte por USB (incluidos los kits inalambricos),lo único que aporta este producto de PS3 es la integración de las teclas propias del pad de playstation (cuadrado, triangulo, equis, etc).

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x