El iPhone inglés lleva el firmware 1.1.1 [Actualizado]

productos_iphone2.png(2007-09-18 16:37:44) El iPhone en el Reino Unido, tal como se esperaba según una noticia de ayer, lleva el firmware 1.1.1. Este nuevo firmware añade el soporte internacional al iPhone y opcionalmente, aunque es posible que este nuevo firmware bloquee los intentos de añadir aplicaciones y/o la posibilidad de usar el teléfono con otros operadores. Apple debería empezar a distribuir este nuevo firmware para el resto de los iPhones mediante una actualización de software en los próximos días.

Actualización

El nuevo firmware dispone de dos características nuevas: la primera es la activación de la tienda iTunes WiFi, y la segunda, una opción para deshabilitar la Red EDGE por roaming. Esto permite a los usuarios deshabilitar la transmisión de datos cuando están en otros países y pueden recibir una factura importante por usar la red EDGE bajo otras condiciones económicas.

Esta característica puede estar forzada por una demanda que un usuario presentó contra Apple por un caso que se podría haber evitado con este tipo de preferencia previa en el firmware de los primeros iPhones.

La queja de 9 páginas de Herbert H. Kliegerman, presentada el lunes en la Corte Suprema de Nueva York, acusa a Apple de contratación con prácticas engañosas y erróneas evitando revelar correctamente a los compradores de iPhone que sus teléfonos estaría bloqueados para trabajar sólo con tarjetas SIM de AT&T y que los códigos de desbloqueo no serían proporcionados.

Aproximadamente dos semanas después de comprar su iPhone, Kliegerman viajó a México durante una semana donde siguió usando su iPhone para comprobar correos electrónicos y navegar por la web. Lo hizo así, según la demanda, después de leer una declaración en el sitio web iPhone de Apple que afirma que “se puede hojear internet y enviar correos electrónicos tan a menudo como se quiera sin que se cargue ninguna cantidad extra.”

Tras volver de México, Kliegerman afirma haber recibido una cuenta de AT&T de 2.000 dólares en gastos por roaming internacional de datos. Siendo un frecuente viajero, volvió a la compañía de telefonía a fin de obtener un código para desbloquear su iPhone, pero le informaron que dichos códigos de desbloqueo no serían proporcionados.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x