Creative Travelsound i: El perfecto compañero de viaje para el iPod

Si aún no te has ido de vacaciones, si ya has vuelto pero puedes aprovechar las tardes en la piscina … o simplemente, aún te quedan muchos kilómetros por recorrer, este set de altavoces portátil es el perfecto compañero para el iPod, lleno de detalles y a un precio muy razonable para su gran calidad.

DSCN0224.jpg

Compatible con todos los iPod

Al igual que otros altavoces portátiles, esta unidad es compatible con todos los iPod, y cuenta con una serie de adaptadores de goma (5 en total) para los diferentes modelos de iPod. En el caso del iPod nano (uno de los mas populares) viene preinstalado y aunque aparenta que la unidad queda demasiado expuesta, en realidad, queda bastante firme. Los usuariosd e los nuevos iPod, posiblemente deberán reclamar a Creative nuevos adapotadores, aunque es posible que algunos de los incluidos sean válidos para el dispositivo.

Cantidad de detalles

Una de las cosas que sorprende de la unidad es la cantidad de detalles y lo bien pensados que están. Frente a otras unidades del mercado (algunas de ellas, considerablemente más caras) Creative ofrece no solo las características habituales (conexión a vídeo, entrada de audio) sino que se añade una salida específica para subwoofer (graves) y un conector USB para la transferencia de datos del ordenador al iPod, característica bien poco habitual en los altavoces de este segmento.

DSCN0215.jpg

La unidad incluye los cables de vídeo y audio, además de un transformador con conector variable que incluye una toma universal extra, otro buen detalle a tener en cuenta. Además, es posible operar con 4 pilas AA.

DSCN0225.jpg

El mando a distancia incluido cuenta además de con las características habituales de volumen, reproducción, pausa, etc .. con botones para la navegación por el iPod, cosa nada habitual en los set de altavoces.

DSCN0226.jpg

DSCN0219.jpg

DSCN0218.jpg

La unidad no pesa mucho y resulta muy cómoda de transportar. Además, Creative incluye una bolsa de transporte para protección.

DSCN0222.jpg

Audio

main-prod16187_1_61.jpgUnos altavoces para el iPod, independientemente de sus características adicionales, necesitan sonar bien. Y estos, teniendo en cuenta que son una unidad de viaje, lo hacen, tanto en registros electrónicos como en música con instrumentos tradicionales. Su potencia de 4 vatios RMS no es muy grande, pero hemos de recordar que la portabilidad prima sobre esta unidad y mayores altavoces requieren un mayor peso general de la unidad.

Además de sonar bien, se añade un extra: la posibilidad de añadir un efecto Sorround que emite audio por la parte trasera y añade una calidad extra al audio.

Lo mejor

  • Cantidad de detalles que no figuran en otros altavoces de la misma gama

  • Ligero, de tamaño reducido

  • Buena calidad de audio

  • Buen precio
  • Lo peor

  • No se ha encontrado
  • Precio y disponibilidad

    El Creative Travelsound i están disponibles en el mercado a un precio que oscila los 120 euros.

    Enlaces relacionados

    Creative Travelsound i en Creative

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x