Compartir Pantalla en Leopard, controlando nuestros equipos remotamente

logocompartirpantalla.pngHace un tiempo comentábamos una de las nuevas opciones que incorpora la futura versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X 10.5 Leopard. En la última compilación de Apple, en la que Leopard se puede decir que esta terminado, nos encontramos que todas esas pequeñas mejoras, o esas grandes incorporaciones han sido muy mejoradas y trabajadas, con lo cual por ejemplo Time Machine ya no tiene nada que ver a lo que presento Jobs al dar a conocer Leopard, lo mismo pasa con Compartir Pantalla, ha evolucionado tanto como si millones de usuarios hubieran hecho sus mejores sugerencias, con lo cual disponemos de un producto bastante bien acabado.

Apple ha mejorado considerablemente la Aplicación, con ella tendremos en un clic de ratón la aplicación “reducida” Apple Remote Desktop, con la cual podremos interactuar con equipos de la misma red, para no tener que levantarnos de la silla.

Una de las opciones más interesantes es que, si tenemos conectados 2 monitores estos se mostrarán en pantalla, adaptándose a la resolución que tengamos activada y también tenemos la oportunidad de elegir una de las pantalla y que la calidad de la imagen se adapte a la velocidad de nuestra conexión de red.

Y el resultado es este, tan fácil como conectarse a red. Bonjour ha sido mejorado, ahora es mucho más fácil y se presentan menos problemas y del mismo modo podremos compartir la pantalla para manejar remotamente cualquier equipo de nuestra red como si estuviéramos sentados delante del propio equipo.

Un artículo de Neodata en el Cajón de las Manzanas

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x