Belkin comienza a distribuir su HUB USB inalámbrico

logo_usb.pngBelkin ha comenzado a distribuir un dispositivo que permite compartir múltiples impresoras, discos duros y otros periféricos de forma inalámbrica. El dispositivo que cuesta aproximadamente 100 euros puede funcionar también con un una estación base inalámbrica para dar acceso a los periféricos.

EL sistema funciona simulando una conexión USB directa al ordenador, engañando al ordenador de forma que crea que los dispositivos están conectados directamente a el. Esto permite que cualquier dispositivo USB pueda ser conectado de forma inalámbrica.

Técnicas de cacheado especial permiten el soporte de dispositivos USB de alta velocidad y transferencias asíncronas a toda velocidad.

El software permite a los usuarios transferir el control de los dispositivos USB conectados al HUB entre ordenadores. Es posible compartir hasta 5 dispositivos, aunque solo pueden ser utilizados por un usuario a la vez.

Belkin advierte que el sistema no da soporte para algunas transferencias de alto consumo y alto rendimiento como el streaming de contenido HD y otras aplicaciones de transferencia de vídeo.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x