Actualización de LogMeIn

LogMeIn acaba de hacer públicas las últimas versiones de su premiado servicio LogMeIn. Ahora se incluye un sonido remoto-local, transferencia de archivos arrastrando y soltando y una interfaz de usuario completamente nueva, consiguiendo así hacer aún más fácil la informática remota, es como si uno se sentara delante del ordenador de casa o de la oficina.

Las últimas mejoras a LogMeIn Free, LogMeIn Pro y LogMeIn IT Reach permiten a los usuarios acceder a cualquier PC de casa o de la oficina desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Dichas mejoras incluyen la posibilidad de escuchar el sonido del ordenador remoto, un interfaz de usuario con menús simplificados y un sistema de transferencia de archivos, “arrastrar y soltar”, moviendo archivos entre los ordenadores remoto y local.

Las nuevas funcionalidades incluyen:

  • Sonido remoto: El sonido del ordenador remoto, incluyendo los flujos de música, se puede escuchar en el ordenador local.
  • Nuevos interfaz y experiencia de usuario: Menús y controles simplificados, así como posibilidad de personalizar las preferencias de cada usuario y las funciones más usadas.
  • Rendimiento más veloz: Optimizado para el control remoto, los usuarios pueden acceder de manera directa a un archivo remoto o abrir una sesión de gestión de control remoto.
  • Transferencia de arrastre: Simplemente arrastrando un archivo o carpeta y soltándo después entre PCs conectados.
  • Los usuarios con LogMeIn pueden disfrutar de la nueva interfaz, LogMeIn Pro y IT Reach son ideales para disfrutar del nuevo sonido remoto, de las funciones de “Arrastrar y Soltar” y de conexión directa.

    LogMeIn Free (https://secure.logmein.com/products/free/) es un servicio gratuito que proporciona un acceso rápido, seguro y sencillo a un ordenador remoto desde cualquier PC, Mac o Pocket PC con funcionalidad web y una conexión a Internet de alta velocidad. Los usuarios podrán obtener acceso bajo demanda a sus ordenadores en casa o en el trabajo (visualización de escritorios, archivos y recursos de red), independientemente de donde se encuentren. Muchos usuarios en todo el mundo usan LogMeIn Free como una herramienta remota de soporte tanto a nivel personal como profesional.

    LogMeIn Pro (https://secure.logmein.com/products/pro/) proporciona a los profesionales móviles el mismo acceso rápido, seguro y sencillo a sus negocios u ordenadores personales que LogMeIn Free, pero con las ventajas de productividad de la transferencia de archivos mediante el arrastre, sonido remoto a local, servicio de impresión remota, compartir archivos de gran tamaño y funcionalidades de mini reuniones. LogMeIn usa seguridad de última tecnología, con encriptación SSL de 128-a-256 bits para evitar accesos no autorizados.

    LogMeIn IT Reach (https://secure.logmein.com/products/it/) es una herramienta de administración remoto de peso ligero que proporciona un acceso remoto sofisticado, así como herramientas de soporte, inventario, gestión e información para compañías de cualquier tamaño. Puede implementarse de manera sencilla en unos cuantos o cientos de ordenadores, en minutos u horas, con una interacción mínima del usuario final. A través de su interfaz web, se conecta fácilmente a redes e infraestructuras, sin entrar en conflicto con las aplicaciones ya existentes. IT Reach incluye herramientas de monitorización avanzadas que ayudan al grupo de soporte IT a monitorizar, diagnosticar, reparar y distribuir costes en las unidades de negocio apropiadas.

    Precios y Disponibilidad

    Las últimas versiones están disponibles desde ya en versión BETA (URL) y en septiembre está prevista la entrega de la versión definitiva. Aquellos que descarguen las versiones BETA recibirán actualizaciones automáticas hasta el lanzamiento de la versión final. LogMeIn Free es gratuito, no se necesita tarjeta de crédito. LogMeIn Pro (https://beta.logmein.com/products/pro/) y LogMeIn IT Reach (https://beta.logmein.com/products/it/) cuestan $12.95 al mes o $69.95 al año, por PC. Por cada PC adicional deberán pagarse $9.95 al mes o $59.95 al año. LogMeIn ofrece una oferta especial de $39.95 al año (ahorro del 40%) en su nueva versión de LogMeIn Pro, para aquellos que lo compren antes del 30 de septiembre de 2007.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x