Sony licencia “Location Free” para Mac OS X

Sony Corporation anunció hoy el comienzo de la licencia del software “LocationFree” para Kaga Electronics Co.

Ltd. Kaga Electronics desarrollará el software “LocationFree” para productos Mac OS X de Apple Computer, Inc., y conectándolos con el “LocationFree Base Station” de Sony, los clientes podrán disfrutar de “LocationFree” con los productos portátiles de Mac OS X.

“LocationFree” puede transmitir contenido a PCs, PSPs o un monitor LCD dedicado, después de conectar el “LocationFree Base Station” a un antena de TV y/o un grabador DVD. “LocationFree” propone una nueva manera de divertirse con la TV, como ver programas de TV o vídeos por conexión wirelexx en casa o fuera de casa a través de una conexión a internet. Los clientes podrán disfrutar “LocationFree” con portátiles Windows y teléfonos móbiles igual que en productos Mac OS X.

Según avancen las infraestructuras de telecomunicaciones, así Sony aumentará la licencia del software “LocationFree” para aumentar el número de productos compatibles. Según el boletín de prensa de Sony, esto creará un estilo de vida donde la TV y el contenido de vídeo pueden ser disfrutados en cualquier momento, en todas partes.

Para ampliar información sobre el software “LocationFree”, pinchar aquí.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Kaga Electronics???? Que comen esos para kagar electronicos? Transistores y tornillos???

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x