Orange lanza un cargador eólico para teléfonos móviles

Orange ha anunciado proyectos para lanzar The Orange Mobile Wind Charger, una mini turbina que se coloca en lo alto de una tienda de campaña y almacena energía en una “caja de control ” a parte a la que los usuarios pueden enchufar sus móviles necesiten carga.

El cargador, que pesa aproximadamente 150 gr y es lo bastante pequeño para caber en una mochila, fue desarrollado en la Universidad de Texas en Arlington, según Orange. Se encargó a Gotwind, un sitio web de bricolaje para entusiastas de la energía, que construyera el cargador prototipo. Se mostró en el Festival de Glastonbury en junio.

En unas condiciones con vientos constantes de 19 km por hora, se tardarían aproximadamente 24 horas para cargar un teléfono móvil medio, según Ben Jandrell, fundador de Gotwind.

El cargador se diseñó para el uso en escenarios al aire libre, como el Festival Glastonbury, para proporcionar energía amistosa ambientalmente para usuarios de teléfono móvil y otros que querrían permanecer conectados, pero sin acceso a tomas eléctricas, según Orange.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x