MobileFinder para el iPhone

el iPhone no puede hacer scroll dentro del menú de Aplicaciones, si se añaden más de cuatro aplicaciones la quinta aplicación no sería visible. Para solucionar este problema alguien a programado un Finder (podría haber sido Apple) o mejor dicho un gestor de Aplicaciones, con él se puede navegar cómodamente por el iPhone de forma que podemos acceder a las aplicaciones en forma de menú.

mobilefinder.jpg

La aplicación la podemos encontrar en googlecode. Del mismo modo ya hay gente que esta revisando el código para futuras mejoras.

Para instalar el FinderMobile que es esta aplicación es tan fácil como tener instalada la aplicación Installer.app, la cual instala automáticamente los programas de una forma muy sencilla.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Perdí el icono de la App Store por enredar con Mobilefinder. Alguien sabe como puedo recuperarlo? Gracias por la ayuda

Anónimo
Anónimo
14 years ago

pero lo que trato de evitar es perder el jailbreak. Bueno me preocupa perder los vídeos y las fotos, porque lo demás con volverlo a jailbrear. En la aplicación Mobilefinder del cydia, es como si ahí, la hubiese borrado. Muchas gracias

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Sabes como puedo salvar mis vídeos y fotos de la restauracion? El jailbreak para el 3.0 es fácil de hacer? Porque creo que si quiero el icono de nuevo no me salva ni la trinidad de la restauracion. Y no soy muy dicho en la materia. Muchas gracias

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x