Añadir y borrar canciones o listas de reproducción del iPod

Hay dos formas de borrar canciones o listas de reproducción de tu iPod utilizando iTunes: automática y manualmente. El método que utilices depende de qué preferencias hayas elegido en iTunes.

06ipod_both.png

Cómo añadir y borrar canciones o listas de reproducción de forma automática

Cuando iPod se configura para sincronizar automáticamente toda la música con iTunes (ajuste predeterminado), las canciones y las listas de reproducción que se añaden o se eliminan de la biblioteca de iTunes también se añadirán o eliminarán de tu iPod cuando el iPod se conecte y se sincronice con iTunes. Si tu iPod está configurado para sincronizar automáticamente sólo determinadas listas de reproducción, las canciones se añaden o se eliminan del iPod cuando se añaden o se eliminan de las listas de reproducción que están sincronizadas con iPod en iTunes.

Cómo añadir y borrar canciones de listas de reproducción manualmente

Si prefieres gestionar las canciones y las listas de reproducción de forma distinta a la forma en que las gestionas en iTunes, empieza configurando iTunes para Transferir manualmente el contenido de tu iPod.

A continuación, haz clic en el triángulo gris que se encuentra junto a tu iPod en el panel principal de iTunes. De este modo podrás ver el contenido de tu iPod. Puedes añadir listas de reproducción y canciones almacenadas en iTunes a tu iPod con sólo arrastrarlas al panel principal del iPod.

60940_A1.jpg

Puedes eliminar elementos del iPod destacándolos a medida que aparecen en el iPod y seleccionando Eliminar en el menú Edición.

60940_A2.jpg

Nota

Si tu biblioteca de iTunes contiene más de 1.500 listas de reproducción, algunas no se mostrarán cuando configures tu iPod para sincronizar ciertas listas de reproducción.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
16 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

como puedo hacerlo, ya que hace 15 dias me compre el ipod touch 1.1.2 y todabia no pude borrar canciones que se subieron de forma “fallada”. en mi caso no me aparecen las pestañas por debajo de la solapa Ipod en la barra lateral izquierda. Unicamente me aparece Ipod , y el signo para expulsarlo.
Cuando puedan, hagan un nuevo post.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

yo puedo pasar de sincronizacion a modo manual indistintamente, segun lo prefiera en ese momento?, es decir si quiero hoy usarlo en sincrinizacion o mañana lo paso a manual. no me altera nada en el ipod, es decir no me borra los temas q ya estan almacenados?

Anónimo
Anónimo
15 years ago

hace un par de días hice una nueva lista de reproduccion dentro del iPod, y en vez de arrastrar las canciones (desde la bilbioteca de iTunes) al icono del iPod las añadí directamente a la lista de reproduccion dentro del mismo.
El problema es q al reproducir estas canciones en mi iPod solo me aparecen en la lista de reproducción y no así si las busco por Artista o por Albúm…
que hago??? si alguien sabe la respuesta responda a este e-mail:
disidente-@hotmail.com

Anónimo
Anónimo
15 years ago

como hago para transferir musica de mi i pod a un nuevo pc,y como hago para borrar la musica de mi viejo pc gracias

Anónimo
Anónimo
15 years ago

alguien me podria decir como puedo
hacer qe las canciones mas escuchadas
se agreguen automaticamente a una
lista de reproducciion ???

URGEEEE 🙂

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Crea una lista de reproduccion inteligente con esas caracteristicas y listo

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Buen tutorial, lo pienso seguir

Belen Arjona

Anónimo
Anónimo
14 years ago

no tengo niun triangulo

Anónimo
Anónimo
14 years ago

no tengo un triangulo y en el ipod de mi hermana si hay

Anónimo
Anónimo
14 years ago

nesesito saber como elimino musica

Anónimo
Anónimo
14 years ago

bien, pues la verdad es que a mi no me aparece el menu asi… y no puedo borrar nada, es decir, me aparece el triangulo ese y la opcion de musica, pero al aparecerme la lista de canciones no me deja borrar ni seleccionar ninguna, que hago?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

me equivoque de itunes al conectar mi ipod shuffle, me pregunto eso de el ipod shuffle esta sincronizado con otra biblioteca, desea borrar y sincronizarlo con esta biblioteca? y puse que si, pq me daba igual con q pc hacerlo. Pues ahora mi ipod esta vacio de musica, y no me carga nada.
Que hacer? estoy super agobiada no se que hacer ya…

Anónimo
Anónimo
13 years ago

quiero eliminar musicas de mi ahpone me puede explicar paso a paso ye procure mucho y no consigo

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hola tengo un iphone, quiero editar mis canciones manualmente, desplegué el triángulo gris que se expone en la imagen, pero toda la música aparece en color gris y los tickets no pueden ser editados

saludos

Anónimo
Anónimo
13 years ago

solo tenes que hacer clic donde aparece tu nombre en lugar de la carpeta musica yentonces te saldra la imformacion del iphone y aparecetres tipos de informacion, te metes a opciones y le haces clic en opciones y luego seleccionas gestionar musica y videos manualmente y luego aparecera la opcion de sincronizar la musica actual y borrar la ieja.
espero te sirva esto

Anónimo
Anónimo
13 years ago

hla sabes tengo un ipod touch de 32gb en mi ipod cuando pongo canciones tengo como 600 canciones pero solo me he creado.. una lista de reproduciones donde tengo 350 por ende aparecen duplicadas muchas canciones como hago solo para tener las canciones de mi lista… y no me aparezcan las 600 cuando las quiera oir por canciones. Ademas tengo un convertidor de videos los pasa normal los convierte el detalle esta q cuando los pasa a mi ipod y los veo en el viveo a aparece unasdeltras dicienodq este viveo ha sido convertido y en letras grandes lo cual no me permite visulizar normal mis videos… agradeceria su informacion

16
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x