4D Hispano participa en CampusMac con un Taller sobre 4D 2004.6 y 4D WEB 2.0 Pack

4D Hispano, la división en España, Portugal y Latinoamérica de la compañía 4D, creadora del conocido software 4th Dimension para el desarrollo de potentes bases de datos y aplicaciones Web, no se quiere perder la oportunidad de participar en la próxima cita de Campus Mac, que se celebra del 7 al 12 de agosto en la Residencia Universitaria Ágora de Barcelona.

4D Hispano impartirá un interesante taller sobre dos de sus productos estrella, 4D 2004.6 y 4D Web 2.0 Pack, con el objetivo de dar a conocer las numerosas ventajas de estas novedosas soluciones ante los usuarios y aficionados Mac. 4th Dimension es el producto estrella de 4D, un entorno de programación que permite desarrollar potentes aplicaciones de escritorio y sitios Web, para Macintosh y Windows. Sus principales ventajas son la integración en una aplicación única de todas las herramientas que necesita el desarrollador, la rapidez de desarrollo y la flexibilidad del despliegue. 4D Web 2.0 Pack, por su lado, es una nueva gama de extensiones que permite crear aplicaciones Web 2.0 vinculadas a bases de datos 4D sin necesidad de programación.

El taller, que tendrá lugar el próximo jueves, 9 de agosto, de 10 a 14h de la mañana, pretende ser ameno e interactivo, de manera que los usuarios puedan probar de primera mano el funcionamiento de estos dos productos.

Además, todos los participantes al taller entrarán en el sorteo de una licencia completa de 4D Developer Edition 2004 para Mac, valorada en 927€.

En su sexta edición, la Campus Mac contará con todo tipo de actividades relacionadas con el mundo Macintosh: acciones formativas tales como charlas y conferencias sobre elementos de actualidad; talleres para aprender las características y el funcionamiento de programas y recursos Mac; presentaciones de productos en los que un responsable de desarrollo, soporte o comercial expondrá las características de un determinado producto hardware o software; debates y entrevistas; juegos en red, excursiones y fiestas, entre otras acciones.

Con su participación en Campus Mac, 4D Hispano podrá presentarse ante todos los usuarios Mac de Cataluña que se reúnan en este encuentro, que el año pasado contó con la presencia de cerca de 150 personas cada día.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x