Trazos abre sus puertas

Durante la semana del 14 al 21 de julio, la Escuela Trazos abre de par en par sus puertas para ayudar a los estudiantes a dar el paso definitivo para que decidan (con propiedad) sobre su futuro profesional.

En esta época del año, la mayoría de los jóvenes no sólo piensa en la recta final de los exámenes o las vacaciones. ¡También les preocupa el qué harán después de ellas! ¿Trabajar? ¿Seguir estudiando? ¿Tomar un año sabático…? En cualquier caso, es el momento de poner en la balanza muchas cosas, averiguar si lo que hace actualmente es lo que realmente le gusta, o si puede cambiar y (¡por fin!) dedicarse a algo que le aporte satisfacción personal además de profesional.

En nuestra escuela acuden constantemente alumnos con esta gran interrogante. Buscan un nuevo rumbo, una profesión gratificante, pero no siempre lo tienen del todo claro. A veces, cuando uno tiene varias aficiones, es más difícil decidirse por una de ellas. Por este motivo, hemos decidido dar un pequeño “empujón” a los más indecisos, proporcionándoles todo tipo de información sobre el sector audiovisual y publicitario, profesiones muy demandadas últimamente.

Nuestra “Semana de Puertas Abiertas” empezará y terminará con dos conferencias: una sobre la “Creación de Videojuegos” y otra sobre la “Creación de Personajes”. Ambas se realizarán un sábado por la mañana, como muestra de las conferencias que solemos impartir durante el año lectivo. Entre semana, dedicaremos la primera jornada a la publicidad tanto sobre papel como en Internet y seguiremos hablando de realización de cine, edición de video, postproducción y animaciones 3D.

Todas las jornadas tienen relación con nuestra oferta formativa, tanto si el alumno quiere hacer una carrera, un master o un curso, ya sea durante el año o de forma intensiva en el verano. Después de cada jornada, los asistentes podrán solicitar asesoramiento personalizado sobre la profesión que hayan elegido, tanto con el Director de Formación como con los propios profesores.

Para inscribirse en las jornadas, los interesados deben rellenar el formulario disponible en la web tantas veces como jornadas desee asistir.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x