Tal como era de esperar, todo el stock que APple puso a disposición de las tiendas de AT&T y las Tiendas de Apple se ha vendido durante el fin de semana: es ya imposible encontrar una unidad en todo Estados Unidos.
Los usuarios que prefirieron la compra en línea agotaron también el stock del teléfono, que puede considerarse ya como el gadget más solicitado del año (y posiblemente, de la década). Actualmente, comprar un iPhone en la tienda de de Apple en línea tiene un retraso de entrega de 2 a 4 semanas.
El interés ha llegado a ser tal que hasta se ha intentado robar unidades en plena calle … con malos resultados.
eso es no dar ni una.
Con toda la tensión, tanto consumista como «tecnologista», no es de extrañar que haya pasado lo que finalmente ha ocurrido. Es algo que se veía venir cuando anunciaron su lanzamiento.
Realmente, Apple se lo ha sabido montar, ha tenido la certeza que durante este tiempo ninguna compañía podría lanzar un teléfono mejor, y ha previsto bien, la verdad. Apple sabe que su efecto «halo» es la leche, siempre y cuando vaya bien dosificado y bien aderezado, y en eso Steve es el amo, siempre y cuando, también, el producto ó la presentación, vayan acordes a las expectativas.
Pues me alegro.
Me imagino que todos los «genios» que pronosticaban que iba a ser un fracaso, comenzarán a escribir que el inicio no ha sido el que ellos esperaban.
500.000 unidades!