Quark ha anunciado la disponibilidad de QuarkXPress Server 7.2 una nueva versión de su software de automatización para servicios de diseño, compañías de preimpresión y otros usuarios que basen sus flujos de trabajo en torno al software de diseño QuarkXPress 7.
QuarkXPress Server 7 está dirigido a integradores de sistemas que necesiten tener sistemas basados en publicación variable de web a impresión para la creación de anuncios, catálogos, envíos personalizados de correo y materiales creativos.
La versión 7.2 incluye el soporte de XML mediante el que se consigue que el contenido de QuarkXPress pueda emplearse en otros sistemas, como el correo electrónico, la Web y otros métodos de envío de contenidos. El software soporta HTTP, SOAP, .NET, ASP, PHP y JSP, e incluye también un gestor Java.
Más información en MacWorld ES
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.