Para que Padre sirva para algo

En Macuarium han publicado una interesante guía sobre lo necesario para poder usar las facilidades/dificultades que la Agencia Tributaria pone para poder hacer la declaración de la Renta. Si quieres repasarla, haz clic aquí

En Macuarium han publicado una interesante guía sobre lo necesario para poder usar las facilidades/dificultades que la Agencia Tributaria pone para poder hacer la declaración de la Renta.

Si quieres repasarla, haz clic aquí


Join the Conversation

11 comments

  1. Anónimo

    Ohhh!! Un enlace a Macuarium en Faq-Mac!!! No me lo creo…

  2. Anónimo

    Primero, Macs con Intel inside…

    [asombro]Después pudieron verse PC’s corriendo OsX [/asombro]

    Más tarde, Windows XP en los nuevos Mac-intel… El mundo al revés.

    Pero lo que me ha dejado totalmente K.O. es ver un enlace a Macuarium en esta web.

  3. Anónimo

    Pues a mi me parece que no es el ¬¬

  4. Anónimo

    …primero (quisé decir) 🙂

  5. Anónimo

    Me sorprendería más un enlace a la inversa 😀

  6. Anónimo

    Pasa que eso es en foros, y en los foros cualquiera puede colar el enlace.

    ¿Hay algun enlace en el portal de esa web? A mi me salen dos referencias sin enlace, pero seguramente no se buscar.

  7. Anónimo

    Pues lo habras tenido que buscar por Google, porque el buscador del foro de macuarium devuelve “cero” referencias a faq-mac. Cero.

    Y si buscas con un comodin da un error la base de datos SQL (faq-mac*), lo curioso es que cuando intentas refrescar te dice que puede ser una palabra prohibida. 😉

    “Una o todas las palabras de tu búsqueda tiene menos de 4 letras o has intentado buscar palabras que no están permitidas, como ‘html’, ‘img’, etc, por favor, vuelve atrás y aumenta la longitud de las palabras a buscar o elige diferentes palabras.”

  8. Anónimo

    Publico ese enlace a ver si acabamos ya con la estúpida polémica de si macuarium o faq-mac. En faq-mac no tenemos, repito no tenemos ningún problema con Macuarium, cada vez que nos enteramos de algo que nos parece noticia (por supuesto no contamos con que nos envíen notas de prensa, o al menos avisos) lo referenciamos con pelos y señales.

    Salen 126.000 referencias a Macuarium dentro del sitio faq-mac (incluyendo bitácoras). Si alguien quiere seguir pensando que eso es porque tenemos algún tipo de prohibición sobre hablar de Macuarium, ya es pura ceguera.

    Por favor, cerremos ya el tema.

    Saludos cordiales y gracias por leernos.