Nuevo software para la protección de contenidos Flash

Las herramientas de codificación de Flash de Amayeta, SWF Encrypt 4.0 y SWC Encrypt 1.0 están disponibles ahora para Mac OSX.

SWF Encrypt 4.0 para Mac OSX, lanzado en febrero de 2007 para Windows, provee a Desarrolladores de Adobe Flash de tecnología avanzada para proteger y asegurar su Código ActionScript Flash.

ActionScript es el lenguaje de programación usado para los guiones de películas y aplicaciones Adobe Flash, referido como archivos SWF. El Formato de Archivo Adobe SWF es un “Formato de Archivo Abierto” lo que significa que no hay ninguna protección nativa y los contenidos del archivo SWF pueden ser visualizados usando Herramientas de Descompilación de Flash. Estas herramientas abren forzando los recursos que constituyen un archivo SWF y pueden mostrar el Código Fuente ActionScript completo.

SWF Encrypt 4.0 protege los ActionScript de Descompiladores de Flash y hackeres SWF codificando y cegando el SWF manteniendo su funcionalidad original.

SWC Encrypt 1.0 es la primera Herramienta de Codificación de la industria para Archivos de Componente Flash. Los productos están disponibles ahora para Windows y Mac OSX. El precio precios es 125 dólares por producto para una licencia de usuario unitario.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x