No Apple for Net teachers in N.Y.

O como a Wired se le ve un poco el plumero.

Repasando los titulares de diferentes webs, usando diferentes herramientas, voy recogiendo los titulares de cada una de ellas, cuando me encuentro con el siguiente titular: “No Apple for Net teachers in N.Y.” (copiado exacto del titular). Cualquier persona con un cierto espíritu “manzanero” rápidamente pensará (como hice yo): “vaya por Dios!, a Apple le ha levantado otra comunidad educativa los de Dell!”.

Pero no, en realidad el titular se refiere a Apple como “La gran Manzana=New York”, ya que en el artículo no se menciona en ningun momento a la compañía de Cupertino ni de cerca.

La traducción del titular es sencilla: “No hay manzana para los educadores a traves de internet en nueva York”, pero si la primera letra de la palabra manzana la ponen en mayúsculas, automáticamente pasas de pensar en manzana, a pensar en la “compañía de la manzana”.

El resto de la noticia no tiene interes en si: simplemente se trata de la discusión por la calidad de la educación sobre una propuesta de escuela pública a través de internet, en al que a los alumnos se les proporcionarían ordenadores, conexiones y maestros virtuales, pero una Ley del estado de Nueva York lo impide, indicando que todos los grados de un mismo tramo educativo deben estar alojados en un mismo edificio; (cosas de los s).

El link lo tienes disponible en el site de Wired. Lo que cambian los titulares a veces por una simple mayúscula.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x