Los líderes de la industria del videojuego se reúnen desde hoy en el E3

Los principales actores de la industria del videojuego se reúnen en California (oeste) a partir del miércoles para discutir sobre el futuro de este sector, que mueve miles de millones de dólares, y para presentar los que esperan que sean los éxitos de este año.

Este evento, que se abre el miércoles en la ciudad costera de Santa Mónica, reúne a grandes fabricantes de consolas como Microsoft, Nintendo o Sony, con editores de juegos como Disney Interactive Studios o Ubisoft.

Esta reunión será una versión aligerada de la gran asamblea anual del videojuego, la E3 (Electronic Entertainment Expo), que se ha convertido en una especie de feria de las altas tecnologías, capaz de atraer a hasta 60.000 personas el año pasado.

Este acto se ha limitado solamente a los medios y a los grandes actores del sector, esperándose la asistencia de entre 3.000 y 4.000 personas del miércoles al viernes.

“Este año tenemos a la flor y nata, los que dan forma de verdad a esta industria”, declara Dan Hewitt, de Entertainment Software Association, organizadora del evento.

Más información en La flecha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x