El perfil de Steve Jobs visto por Duncan Cambell

Duncan Cambell de Guardian Unlimited hace un extenso recorrido por los 49 años de vida de Steve Jobs, que se ha convertido en una de las personas más influyentes en el mundo tecnológico y cinematográfico como CEO de Apple y Pixar. El artículo de Guardian Unlimited repasa los éxitos de Steve Jobs y como a los 25 años ya había ganado 165$ millones de dólares americanos.

También se menciona algunos aspectos íntimos como su procedencia de padre egipcio y madre americana, y la adopción de Paul y Clara Jobs poco después del primer cumpleaños de Steven Paul. Se crió en Santa Clara, California con la influencia de la innovación tecnológica y la música psicodélica que llegaba del boom británico del pop de los 60.

Steve se casó en 1991 con Laurene Powell con la que tuvo 4 hijos, confiesa ser vegetariano y tener interés en los cultivos orgánicos y en el arte. Conoció por primera vez a su hermana después de que los 2 disfrutasen de un éxito considerable, Mona Simpson una famosa novelista autora de «Anywhere But Here» y «The Lost Father».

El artículo relata la salida de Jobs de Apple en 1985 y su espectacular regreso en 1997 en el que a pesar de las pérdidas de anteriores años consiguió remontar haciendo que la compañía volviese a tener beneficios en sólo un año. El artículo critica también el conocido ego y arrogancia de Steve Jobs.

Una interesante lectura para todos los que deseen saber más sobre el CEO de la compañía de la manzana…

Fuente:MacDailyNews

Deja una respuesta