Altavoces inalámbricos de Soundcast

Soundcast.jpgSoundcast Systems ha presentado SpeakerCast y outCast, nuevos sistemas inalámbricos de audio diseñador para trabajar con el iPod. Aparecerán en la segunda mitad del año por 399 $ y 699 $ respectivamente. Ambos sistemas utilizan (e incluyen) la base inalámbrica “iCast” de Soundcast.

La iCast es un aparato de forma semicircular diseñado para alojar un iPod. Tiene una base y se comunica con los aparatos compatibles de forma inalámbrica, así que se puede tener la base alejada del sistema de sonido. Los aparatos de Soundcast transmiten señales hasta a 45 metros a través de múltiples habitaciones, según la empresa.

El SpeakerCast es un altavoz estéreo con amplificador que incluye dos altavoces de tres pulgadas, un amplificador de 50 vatios y el receptor Soundcast. Alimentado por una fuente interna, incluye una conexión para entrada/salida de aparatos auxiliares que permite que se use con otros aparatos de audio.

SpeakerCast incluye un mando a distancia que permite detener, reproducir y controlar el avance y retroceso en el iPod, ajustar el volumen y silenciarlo.

OutCast se ha diseñado para ser un sistema de altavoces para exterior resistente a todo tipo de condiciones climáticas. Viene con un woofer de 8 pulgadas, cuatro altavoces de alta frecuencia de 3 pulgadas en un conjunto omnidireccional, un amplificador de 100 vatios y el receptor de Soundcast. Hecho de plástico resistente al agua, el OutCast tiene una batería recargable de NiMH que dura hasta 10 horas seguidas.

Fuente: Soundcastsystems

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x