A Microsoft le duele la extensión de garantía de la XBox 360

Después de los informes que muestran que hasta un tercio de todas las consolas Xbox 360 están aquejadas con el error fatal de hardware llamado “Anillo Rojo de la Muerte,” Microsoft amplió su garantía en la máquina para cubrir tal defecto durante tres años.

Hablando con los analistas financieros la semana pasada, el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, habló claro sobre el tema en candelero, diciendo, “tenemos que aprender de nuestros errores. Fue penoso anunciar la amortización que tuvimos que anunciar, y a pesar de todo sabíamos que teníamos que cuidar de nuestros clientes.”

La amortización a la cual se refiere Ballmer es el precio de más de mil millones de dólares que le está costando a la división de entretenimiento de Microsoft no sólo reparan gratis todas las consolas aquejadas, sino también expedir reembolsos para los propietarios que han pagado hasta 140 dólares por una reparación.

Fuente: DailyTech

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Como son estos de Faq-Mac… me curro una traducción del artículo de Daily Tech para Macgamers (recordemos que pertenece a Faq-Mac) y me enlazan con la “versión” inglesa…

Hay que ver 😛

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Que se jodan y aprendan de una vez a fabricar algo que realmente funcione bien.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Je je je Mejor que se compren un Wii es mas divertido aunque no se vea tan bonito…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x