Xtrememac Luna

Extrememac Luna es un sistema de altavoces con radio y funciones de despertador y reloj, con pantalla LCD que nos permitirá controlar el menú del iPod que tengamos conectado a su dock.

Las funciones de Luna se controlan utilizando los dos botones giratorios situados en la parte frontal de la unidad y los otros dos botones de la parte posterior. El innovador sistema de menús de Luna es muy similar al del propio iPod y, por tanto, muy fácil de utilizar.

Permite elegir dos alarmas diferentes así como escoger si para estas alarmas se utiliza el iPod, la radio o un sonido de despertador convencional.

Las dos alarmas de Luna funcionan por separado, lo que le permite

personalizar cada una según se prefiera.Se puede ajustar la hora, la fuente de sonido con la que se desea uno despertarse, el volumen o su progresión, la luz e incluso el temporizador de repetición para cada alarma.Lo cual lo convierte en extremadamente personalizable.

Además, permite sintonizar radio FM y contar con cuatro emisoras de radio predeterminadas. Dispone de entrada de sonido auxiliar, conexión minijack, por lo que se le pueden conectar viejos modelos de iPod, los iPod shuffle o cualquier otro reproductor mp3 o similar.Quedando un juego de altavoces muy completo para nuestro iPod.

Contenido del Paquete

Unidad principal Luna

  • Adaptador de corriente (fuente de alimentación)
  • Mando a distancia (pila CR2025 incluida)
  • Antena FM
  • Guía de inicio rápido
  • Lo mejor

    Su diseño elegante, simplicidad en el uso, fácil manejo desde el mando y una gran personalización de las distintas funciones. Cuando se utiliza el mando, la pantalla se ajusta automáticamente a tamaño completo para que las opciones puedan verse fácilmente desde lejos.

    Lo peor

    Perdida de calidad de Sonido si el volumen de las canciones de nuestro iPod no esta normalizado. Interferencias en las emisoras de radio si no tenemos una buena recepción.

    Conclusión

    Un buen juego de altavoces con despertador, que nos permiten disfrutar de la música de nuestro iPod o de la de emitida por FM. Su bonito y cuidado diseño hará las delicias de los amantes de los gadgets. Un producto de calidad/precio muy competitivo.

    Puedes encontrarlo en K-tuin donde podrás verlo en acción.

    Links

    xtrememac

    Otras Reviews

    the-gadgeteer.com

    techcastnetwork.co.uk

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    3 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    15 years ago

    Buenas noches,

    Me gustaria saber si hay laposibilidad de comprar el mando del despertador Luna. Hace cosa de un año compré el equipo y se me ha estropeado el mando a distancia.

    Muchas gracias.

    anna

    Anónimo
    Anónimo
    14 years ago

    buenas tardes,tengo un Extrememac Luna, el cual se ha quedado sin encender, derivado a que un dia se fue la luz y este ya no funciono……podrian indicarme donde me lo pueden checar.
    muchas gracias

    3
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x