Luxology usará Bonjour en la próxima versión de Modo

Luxology, un desarrollador de software de creación de contenido 3D, ha confirmado los planes de explotar la tecnología Bonjour de Apple en su próxima edición de modo 301.

Modo 301 es un producto de software de creación de contenido 3D avanzado disponible para Mac y PC. Combina un motor de modelado de superficie en tiempo real con un juego de herramientas enfocado al artista incluyendo pintura 3D y la capacidad para renderizado de calidad de producción.

Luxology ha vuelto a Bonjour para acelerar el renderizado: “Uno de nuestros objetivos claves para modo 301 fue permitir a nuestros clientes dar rienda suelta al modo renderizado a través de todos los Macs y PCs en un grupo de trabajo por la máxima potencia de renderizado,” dijo Brad Peebler, presidente de Luxology.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Como en vuestro artículo traducido uno no entiende para qué realmente se utiliza Bonjour en modo 301 os lo explicaré un poquito mejor.

En Modo 301 se utilizará Bonjour para la configuración de Modo en el renderizado distribuido a través de varias máquinas (ya sean PC o Mac), así se acelera de manera espectacular los tiempos de render y se reduce al mínimo el tiempo de configuración de esa red de renderizado.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x