Think Secret ha colgado las primeras imágenes del iPhone y su interior, entre las más curiosas, la baterÃa de 3,7V Li-ion Polymer y el dispositivo donde va alojada la tarjeta SIM que permite activación desde internet utilizando iTunes, cabe destacar que la ubicación hace que se tenga que desmontar casi todo el teléfono para llegar a desmontarla. La cosa queda difÃcil a la hora de hackearse.
Dispostivio donde va ubicada la tarjeta SIM que lleva el teléfono en este caso viene montada de serie, su extracción resulta complicada al encontrarse en el corazón del iPhone.
La nueva baterÃa con más duración que la presentada por Steve Jobs en la Keynote de Enero, es de los primeros componentes que te encuentras al abrir la carcasa.
Para visualizar la galerÃa completa de Think Secret haz clic aquÃ.