iMV712 de Altec Lansing

Altec Lansing ha presentado su nuevo sistema de audio y vídeo para iPod y MP3, el iMV712. El nuevo inMotion iMV712 aumenta la experiencia de vídeo del iPod llevando las descargas visuales en directo a una pantalla LCD de alta resolución de 8,5 pulgadas. La pantalla está situada en el centro de estos innovadores altavoces portátiles y ofrece una auténtica experiencia de cine gracias a su sonido de alta calidad.

IMVAL.jpg

La tecnología SFX (Stereo Field Expander) de Altec Lansing ha sido esencial para expandir el sonido del audio y aportar al usuario un efecto aumentado del estéreo. Altec Lansing ha desarrollado esta prestación SFX para permitir un procesamiento de señal patentado y ampliar así la imagen estereofónica y la expansión del sonido. Gracias a los dos altavoces de neodimio de 3 pulgadas y el subwoofer de 4 pulgadas las notas altas son muy claras y equilibradas, y ofrecen un sonido de una gran definición.

Este completo sistema de audio y vídeo portátil, compatible con el iPod, viene con un dock universal de Apple y una clavija extra para poder acoplar otros dispositivos MP3/4. Además, incluye una entrada auxiliar, salidas video y un control remoto wireless para dirigir tanto los altavoces como el iPod.

Características del iMV712:

– Potencia Digital de 40 W RMS Audio gracias a su sistema compacto

– Sonido limpio y cristalino

– Subwoofer incluido

– Pantalla panorámica de Alta Resolución de 8.5”

– Control remoto wireless

– “Look” y diseño elegante

– Conexión iPod y recarga el iPod

– Sistema de alarma

– SFX Stereo Field Expander

– Entrada auxiliar 3,5” y soporte universal

El iMV712 ha sido diseñado para convertirse en el accesorio audiovisual único para iPod, con un diseño muy atractivo, una gran portabilidad, adaptación en cualquier espacio, y un sonido e imagen de alta definición.

El iMV712 ya está disponible en España y su precio recomendado de venta es de 399,90 €.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x