Google buscaría volver a abrir la acción antimonopolio del gobierno estatal y federal contra Microsoft, pero un funcionario del Ministerio de Justicia estadounidense (DOJ) ha recomendado contra ello.
Google alegó que el nuevo sistema operativo Windows Vista de Microsoft pone a otras compañías de software de búsqueda en desventaja, haciendo difícil para los usuarios usar el software de búsqueda de escritorio no de Microsoft, informa el Wall Street Journal, citando a abogados familiarizados con el caso.
El propio sistema de indexación de escritorio de Microsoft es casi imposible de apagar, afirmó Google en un papel blanco enviado tanto al DOJ como al fiscal general del estado, afectando así el rendimiento de un ordenador cuando ejecuta el índice de búsqueda no de Microsoft, decía el informe.
Microsoft negó las acusaciones, diciendo que su propia indexación de búsqueda podría apagarse, aunque con un poco de dificultad, y que su programa no interfiere con la operación de otro software de indexado de búsqueda y por lo tanto no influy; en el rendimiento, según el reportaje.
Fuente: Infoworld
ese pedazo de SQL Server, que tienes que tener moviendo indices para hacer esa busquedas tan «fenomenales» XD, si tiene que repercutir de alguna manera al redimiento global del equipo
Naaaa: eso con una cápsula de Pollatron 500 se le quita tó! y si no, un par de grageas de Sipotin 300. Y listo!