Cobertura Bluetooth hasta debajo de las piedras

Es impresionante la cantidad de dispositivos que se fabrican actualmente. Pero pocos son tan sorprendentes como el AIRcable. Este dispositivo es un adaptador Bluetooth con un alcance de hasta 30Km.

Con la antena de serie, su alcance es de 1Km (que no es poco), pero con una antena omnidireccional de 9dBi es capaz de alcanzar los 2Km. Y si queréis ir más lejos, con una antena direccional de 18dBi, alcanza sin problemas los 10Km. Los 30Km se pueden alcanzar con una instalación profesional.

Y sobretodo, mencionar que es compatible con Mac, Windows y Linux.

El precio del AIRcable Host XR es de 129 dólares.

Fuente: Ros Hardware

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
16 years ago

Todo eso está muy bien, pero ¿y el alcance de tu portátil?

Anónimo
16 years ago

Al portátil le pones otra antena como esa.

Anónimo
16 years ago

se puede saber que es una instalacion profesional???

Anónimo
16 years ago

Pues una antena como la que hay junto al estadio olimpico de barcelona…. xD

Anónimo
16 years ago

Se desgenero el objetivo principal del Bluetooth.

Anónimo
16 years ago

Que pasa que lleváis en el móvil una antena de 15 metros para tener cobertura? o es que no comprendéis el concepto de cobertura en si?

Anónimo
16 years ago

Bueno el alcance e portatil creo que no tiene nada que ver, si la señal nos llega hasta nosotros, el portatil no tiene que ir a buscar la señal, o estoy equivocado.

Anónimo
16 years ago

calmac, no sé… hay un tío que grita mucho y le oyes a distancia. por tanto, si tu le hablas en susurros te escuchará. Total, el tío grita mucho!

Anónimo
16 years ago

Perfecto, así me podré ir a la playa sólo con el teclado y el ratón bluetooth y escribir en el ordeñador de casa a 150km.

Anónimo
16 years ago

El concepto por el que esta este aparato, no es tan absurdo como parece, por ejemplo puede que muchos usuarios de bluetooth quieran tener más cobertura en el interior de su casa, para poder manejar ciertos dispositivos bluetooth.
A mi se me ocurre sin pensar mucho, por ejemplo el poder manejar mi MacMini o Imac (con Salling Clicker instalado) mediante mi teléfono móvil o mi PDA y así poder cambiar de canción y subir o bajar el volumen de mis AIRPORTEXPRESS (tengo 3 repartidos por la casa) sin tener que levantarme de la amaca de la piscina..

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil