El nuevo evento Let Loose tiene seis variantes de logo

Apple está promocionando su próximo evento “Let loose” utilizando seis logotipos artísticos que acentúan la expectativa de que se anuncie un nuevo Apple Pencil.

Los seis logotipos diferentes se recorren al azar al actualizar la página de inicio de Apple. En 2018, Apple promovió su evento “There’s more in the making” que vio la introducción del iPad Pro radicalmente rediseñado y el Apple Pencil de segunda generación utilizando más de 350 logotipos de Apple únicos.

Los logotipos artísticos probablemente aluden a las capacidades de ilustración y diseño gráfico del iPad Pro y el Apple Pencil, que se espera que reciban una actualización sustancial del hardware en el evento.

La obra de arte principal que se utiliza para promocionar el evento presenta al Apple Pencil y al CEO de Apple, Tim Cook, que insinuó hoy la importancia del accesorio para el evento en una nueva publicación en X (anteriormente Twitter):

El evento de Apple del 7 de mayo tendrá lugar a las 7 a.m. Hora del Pacífico (15 h. en España), con transmisión en vivo que estará disponible en apple.com y en YouTube.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil