Analista: “No vemos tan claro el éxito del iPhone”

Para todo el bullicio levantado sobre el lanzamiento del iPhone de Apple la próxima semana, el éxito no es una apuesta segura, según un sondeo publicado por IDC.

“El primer millón, ningún problema,” dijo el analista de tecnología móvil de IDC, Chris Hazelton, refiriéndose a las ventas de iPhone. “El interés por este se ha estado construyendo durante años. Pero el objetivo de 2008 [de 10 millones vendidos]… que dependerá de la experiencia del iPhone.”

En la encuesta de Framingham, basado en IDC Mass, en la que votaron usuarios en línea que indagan sobre su siguiente compra de teléfono móvil, una mayoría de los encuestados dijo que estaban interesados en el iPhone. Pero el estudio también reveló varias barreras para la aceptación masiva. Por ejemplo, sólo aproximadamente el 10% de los participantes dijo que pagaría gustoso el precio completo, el iPhone estará catalogado en 499 y 599 dólares para los modelos de 4GB y 8GB, respectivamente, y firmaría un contrato de servicio de dos años con AT&T, el operador en exclusiva del iPhone.

Esto se acerca a la estimación explicada detalladamente en otra encuesta detallada ayer por M:Metrics, una firma de investigación de Seattle, que dijo que el 9%, o aproximadamente 19 millones, de todos los suscriptores de teléfono móvil estadounidenses describieron su intención de compra de iPhone como “alta”.

Fuente: ComputerWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

No jodan!.
Vender en 3 días 1 millón de móviles (aprox.500millones USD), no es un éxito? y luego hasta finales del 2008, un plan de 10millones.
Es más, si venden la mitad: es un super éxito, sobre todo para una empresa que fabrica por 1ra vez un móvil, para un mercado saturado y con una fuertísima competencia!. Este producto sin venderse ya es un éxito, lo conocen, lo esperan y sueñan con el.

Ya quisiéramos todos los empresarios gozar de tales fracazos!!!. Estos analístas no tienen puta idea de lo que es generar 1millón de USD!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

De IDC lo único que hay que creerse es la fecha de sus comunicados. Tó lo demás no cuela.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Analista hace algunos años: “No vemos tan claro el éxito del iPod”
😀

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Mas hubiera querido Microsoft vender tantos Zunes en tan poco tiempo.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Lo que quiere el anal-listo es hacer bajar un poco las acciones para pillar en la remontada.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

los analistas son como los criticos, sus opiniones / analisis hay que cogerlas con pinzas.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

El iPhone nunca tendrá tanto éxito como el iPod a ese precio. Si es que te vale prácticamente como un ordenador barato entero. O como medio ciclomotor, una tabla de windsurf de segunda mano, un equipo de escalada, un curso de vela, dos piraguas, una bicicleta muy buena, 10 saltos en paracaidas, un montón de ropa, una matrícula en la universidad, unas cuantas cenas con tu chica, con los amigos,un interrail, un viaje por España en plan albergues, ver Europa, etc. Hay muchas cosas más interesantes para gastarse el dinero que un teléfono muy chulo que en dos años estará desfasado.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Siempre ha habido Trasilos, yo me quedo con el Mago Félix, es simpatiquete el abuelo…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Sin contar con que de prestaciones anda escaso, si lo compramos con varios terminales made in japan que llevan ya años rulando por alli, con mas resolucion de pantalla etc etc etc.

Pero sera un exito, por la marca.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Es evidente que el público objetivo del iphone no viaja en interrail; Para ese tipo de público el ipod shuffle basta y sobra.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Apuesto que a la larga, si sacan otros modelos, venden 50 millones en 4 años, eso es seguro, a eso esta apostando Apple y seguro q lo logran con el iPod han aprendido mucho.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

“Analistas” o empleados online de “otras” empresas,vamos el iphone es como querer despertar y no ver el sol,todos es tema iphone aquí o en china,con mis pocos recursos económicos are todo por tener ese iphone,si por un Sony ericcson pagan como $us. 390… sin ser analista creo que vivo mejor honradamente.

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x