Analista: “El iPhone dará el pistoletazo en el uso de smarthphones”

El iPhone está a punto de hacer con los smartphones lo que el iPod hizo con los reproductores de música digital: colocar uno en el bolsillo de todo el mundo.

Este es el mensaje que Warren East, presidente de Arm Holdings PLC, trajo a Computex el miércoles en una conversación sobre el futuro de la informática móvil.

La idea de poner la potencia de cálculo en un pequeño dispositivo ha estado rondando durante años. Apple sacó el ayudante digital personal (PDA) Newton a principios de los años 1990, seguido de U.S. Robotics con su Pilot (que más tarde se convirtió en Palm). La adición de funciones de computación a los teléfonos móviles, para crear teléfonos inteligentes, tuvo lugar poco después.

Ahora, la demanda de acceso a internet durante la marcha hace que los pequeños dispositivos de computación sean aún más populares. Incluso el sector informático ha tomado el desafío, con su PC ultramóvil.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Sera de todo aquel bolsillo que se pueda permitir pagar lo que valdrá (que no es poco)

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Tienes razón rubén, yo añadiría: “otro producto/eslabón+” de la cadena de gastos a k nos tiene acostumbrados el cambio de nuevas tecnologias k no hace otra cosa k marear nuestros bolsillos dejando caer cada cierto tiempo como si de un cuentagotas se tratara nuevos avances, tanto es así k me estoy planteando montar una empresa de reciclaje de productos obsoletos…. saludos!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Sin duda se está generando mucha basura (y quien haga una empreza en torno a esto, sin duda tiene un negocio que le durará muchos años), pero por otra parte, las posibilidades de comunicación que agrega el iphone son enormes, y evidentemente su existencia está obligando a las empresas a darnos productos mejores, palm ya no está tan bien parada con sus treo con 64 miseros megas que ofrecía (por un precio de 600 dolares en méxico), ahora tendrá que darnos no sólo mayor capacidad y ya no digamos diseño, por lo menos tendrán que mejorar la conectividad, aunque sea en la misma carcasa y con el mismo precio… los que ganan son los usuarios con mejores productos…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Vaya hype!
¿Y Blackberry qué hizo? ¿Dispararse a un pie?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x