Analista: Apple venderá 4 millones de teléfonos en 2007

Apple se está preparando para vender muchos más iPhones de lo que esperaba al principio, según un nuevo informe de Merill Lynch.

El grupo financiero estima que mientras la producción comenzará modestamente de entre 200.000 y 300.000 teléfonos por mes, Apple aumentará gradualmente su producción para alcanzar 1 millón por mes hacia finales de 2007, resultando 4 millones de unidades sólo para la parte restante del año. Si nada cambia, la producción debería nivelarse y resultar en 12 millones de iPhones distribuidos durante 2008, dicen los investigadores.

Aunque la predicción podría no encontrar el nivel extremo de anticipación del mercado, según el informe, los niveles de producción son lejanos en exceso a las cifras de ventas iniciales anunciadas en el Macworld de San Francisco en enero.

La afirmación contradice las advertencias anteriores de Forbes, que dijo que la cifra de 10 millones de dólares ya era optimista y que la exclusividad de la compañía telefónica así como el precio podría trabar a Apple de disfrutar del nivel de éxito del iPod en su forma actual.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x