Adobe presenta la versión beta pública de ColdFusion 8

Adobe Systems Incorporated ha anunciado hoy la versión beta pública de Adobe ® ColdFusion® 8. ColdFusion 8 ha sido diseñado para aquellos desarrolladores que crean aplicaciones de Internet y sitios web dinámicos, afronta los desafíos de desarrollo del día a día aumentando la productividad del desarrollador, se integra en entornos complejos de empresa, y proporciona experiencias de aplicación sofisticadas y atractivas para los usuarios. Esta versión beta pública de ColdFusion 8 es un avance completo y con todas las características, que permite a los desarrolladores experimentar inmediatamente la mayor simplicidad y eficacia en la creación de aplicaciones de Internet.

En la versión beta pública de ColdFusion han participado activamente empresas de todos los tamaños y han llegado a la conclusión de que la solución ofrece muchas razones convincentes para actualizarse. “ColdFusion 8 proporciona mejoras que aumentan la productividad en el día a día”, comenta Brian Rinaldi, desarrollador de ColdFusion, Distributed Computing Group, Sun Life Financial. “Características tales como la depuración y el monitorizado del servidor aceleran el desarrollo y mantenimiento de rutinas, y esto puede ser decisivo cuando se han de proporcionar altos niveles de servicio y mantener las aplicaciones ejecutándose sin problemas.”

ColdFusion8, aprovechando la tecnología de Adobe Flex™ y los componentes basados en Ajax™, permite a los desarrolladores diseñar y desplegar aplicaciones sofisticadas y atractivas integrando entornos complejos en interfaces intuitivas. El nuevo entorno de desarrollo de ColdFusion 8 proporciona también depuración y asistentes avanzados basados en Eclipse™, dejando a los desarrolladores crear aplicaciones e identificar y resolver problemas de un modo más fácil que en versiones anteriores. El monitor de servidor de ColdFusion 8 permite a los desarrolladores identificar rápidamente embotellamientos y configurar el servidor para proporcionar un mejor rendimiento.

ColdFusion 8 se integra con una gama muy amplia de plataformas y sistemas. Esta compatibilidad ampliada –incluyendo la integración con ensamblados .NET, la compatibilidad con Microsoft® Windows® Vista y con los nuevos servidores J2EE, JBoss® incluido– le proporciona a ColdFusion una flexibilidad, interoperabilidad y escalabilidad mayores para funcionar con diferentes aplicaciones, incluso en las empresas más grandes. ColdFusion 8 proporciona también significativas mejoras de rendimiento comparado con ColdFusion MX 7 y versiones anteriores del producto. Además, las aplicaciones de ColdFusion 8 interactúan con los documentos y formularios en formato Adobe PDF® para capturar la información de modo inteligente, imprimible y portátil.

“La anticipación mostrada por los desarrolladores en ColdFusion 8 ha sido la más amplia desde MAX 2006”, dice David Mendels, vicepresidente de Soluciones para la Empresa y para los Desarrolladores de Adobe. “Esta es la primera versión de ColdFusion bajo la marca de Adobe, y ahora los desarrolladores pueden integrar perfectamente sus aplicaciones de ColdFusion con otras tecnologías de Adobe, tales como Flex, Apollo, LiveCycle e incluso PDF para llevar aún más lejos la evolución de la Web.” even PDF to further the evolution of engagement over the Web.”

La versión beta pública de ColdFusion 8 ya está disponible en Adobe Labs en http://labs.adobe.com o a través del socio de hospedaje de Adobe, www.hostmysite.com/cf8.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x