175 dólares es lo que costará “salir” del plan de AT&T para el iPhone

Los usuarios norteamericanos que adquieran el iPhone tendrán que estar suscritos a las redes de Cingular y AT&T por un período de dos años, pero como en cualquier contrato de este tipo será posible rescindirlo pagando una cuota que tiene un valor de 175 dólares. Un representante de AT&T comentó esta característica del plan a Boston.com en la que explicó la cuota de cancelación, un tanto elevada, pero son los precios de mercado que el iPhone está marcando en el segmento de los smartphones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

O sea, para obtener un iPhone sin amarrarse a Cingular, basta con pagar el precio del telefono + la cuota de un mes + 175 dolares?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

No exactamente.. Por que el móvil seguiría bloqueado para su uso únicamente con Cingular..

Aunque claro, en teoría siempre se puede usar la línea de otro que lleve más de 2 años para desbloquearlo por IMEI llamando a AT&T..

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Habria que examinar el contrato de compra. No se como opera eso en EEUU, pero la logica dice que pagar 500 dolares y un amarre de 2 años debieran dejar al equipo libre una vez terminado ese periodo, o no?

coolkamio: Me podrias explicar mejor como funciona eso de desbloqueo por IMEI?

Saludos.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Bueno, lo mismo el iPhone no lleva desbloqueo por IMEI.. es especulación 😉

Pero todos los teléfonos bloqueados suelen llevarla, te dan un código, lo marcas y voila! desbloqueado…

El tema está que para activar el iPhone hace falta un número de la seguridad social de USA.. O que AT&T te apruebe el crédito..

Vamos, que la cosa está difícil.. Incluso si eres extranjero y te da por sacarte un contrato por que vas de vez en cuando a USA y no quieres pagar los precios del roaming..

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x