Xgrid usando Apple TV

No es ningún secreto que Apple TV es sólo un Intel Mac reducido al mínimo ejecutando una versión ligeramente retocada de OS X, de formar que hacer simplemente que una aplicación funcione en el sistema no es realmente un gran desafío, se han visto instalaciones completas de OS X ejecutándose en el dispositivo.

El hack para ejecutar el cliente de ordenador Xgrid distribuido por Apple es bastante simple si ya ha indagado en torno al interior su AppleTV, sobre todo implica copiar sobre el Agente Xgrid y configurar algunos archivos preferentes.

Después de esto, el caballo de fuerza de repuesto de su Apple TV estará disponible para Xgrid Controller de red, y no habrá alterado en absoluto la funcionalidad del dispositivo.

Fuente: Engadget

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

“el caballo de fuerza de repuesto de su Apple TV estará disponible para Xgrid Controller de red”

Las traducciones son cada dia mas lamentables.

“your Apple TV’s spare horsepower will be available to your network’s Xgrid Controller”

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Si bien se puede entender que el Apple TV es solo un Intel Mac reducido al minimo, ¿es tanto como para pensar de que se puede transformar un MacMini (Intel) en un Apple TV?

¿Sabe alguien como hacer eso?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

¿Alguien puede decirme cómo conectar el apple tv a un iMac con airport integrado?. No tengo conexión a intenet ni router. ¿Son imprescindibles?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x