Últimas noticias sobre el iPhone

Mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento del iPhone (atentos al 15 de Junio), siguen apareciendo peticiones de Apple para contratar personal para su división, con un periodo de formación que comenzará el 30 de Mayo y durará hasta el 20 de Junio…

Igualmente, las tiendas de Apple han empezado a recibir técnicos de Cybgular que comprueban el estado de la red.

Parece que el corazón del equipo del iPhone estará en la zona de Elk Campus (California), según un anuncio publicado en un periódico.

También ha trascendido un correo interno de AT&T avisando a sus trabajadores de que no podrán tener vacaciones entre el 15 de junio y el 15 de julio:

Para garantizar que tendremos suficiente personal durante el periodo de lanzamiento del producto, el personal comercial que esté pensando en coger vacaciones son animados a programarlas bien antes del 15 de Junio o bien posteriormente al 15 de Julio para participar en el lanzamiento del iPhone.

Las vacaciones anteriormente aprobadas serán permitidas si no es posible reubicarlas.

No se aprobarán peticiones de vacaciones adicionales durante el periodo de lanzamiento (15/6 – 15/7).

También se sabe que las tiendas de AT&T tendrán displays específicos del iPod:

Los displays del iPhone de Apple llegarán pronto a todas las tiendas AT&T del país, y sí, tenemos algunos detalles: lo primero, nos han comunicado que muchas tiendas tendrán que recablearse porque el display demanda su propia alimentación e incluso requiere un cable de red. Por lo que respecta al display del propio iPhone, tomad nota de las medidas: ¡2,1 mtros de alto por 1 metro de ancho! Muchas tiendas han comenzado a instalar los sistemas de alimentación necesarios lo que significa que los displays deberían llegar en las próximas semanas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Al final parece que el Iphone tiene demasiados fallos y se han devuelto muchos de ellos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x