PlayBoy a la vanguardia de la tecnología

PlayBoy sigue haciendo esfuerzos por ser a la filosofía hedonista que ha marcado desde su creación, y para ello no duda en apuntarse a las nuevas tecnologías, y seguir siendo el proveedor de “referencia” de imágenes femeninas.

PlayBoy1.jpg

A sus catálogos de imágenes para el iPod photo (iBod), que puedes descargarlas aquí (ver imagen superior), ahora se añade un vídeo e imágenes exclusivas para la PSP, llamadas Playboy Station Portable (ver imagen inferior), que puedes descargar aquí

playboy2.jpg

Por usar un comentario machista, eso son curvas y no las del Mac…

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Y Faq-Mac a la vanguardia del respeto a la mujer y el fomento de una visión que no la reduzca a un cacho de carne.

Con los tiempos que corren, estas noticias os la podríais ahorrar perfectamente.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Seamos realistas, estas mujeres posan voluntariamente, así que al que le parezcan irrespetuosas, lascivas, irreverentes o lo que guste, con no mirarlas lo tiene solucionado.
No seamos fariseos por favor.
Un saludo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Si fueran tus hermanas las que “voluntariamente” posan no te gustaría que los demás nos lo pasármos bien con sus voluntarias imágenes: y no soy un fariseo.
Espero que faq-mac se dedique a la informática, que es lo que buscamos en estas páginas. Si quiero ver a las chicas de playboy ya me conectaré.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Por qué obviar la realidad? El mundo está lleno de putas y puteros… Si se habla de la SGAE, de política u otras informaciones relacionadas, creo que es legítimo hablar de este tema. Mucho moralismo cristiano queda remanente aún en nuestras consciencias… qué tiene de malo salir en playboy, ya querrían muchas. Que alguien me diga qué tiene de malo posar en playboy que no tenga actuar en una obra de teatro… Es un simple remanente de la moral cristiana, no farisea, seducea ni abrahamita ni senedrita… Es la moral de los curas: tapad las minifadas!

Eso sí! Si mi hija saliera en playboy la mataba. No me libro de la herencia moralista. Pero soy consciente de que es irracional.

PD: hablar de sexismo es dar publicidad y fomentar el sexismo

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Q malo es el fanatismo…
Q poca cuerda tenemos…
Diosssssss q paissss!!!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Q pais de fanaticos y talibanes!!!
Q susceptibles!
Diosss q paissss
Iros los talibanes pperos catolicos y las/os feministas de pro a tomar por saco de una vez y dejadnos en paz a los normales q ya estamos hartos

Anónimo
Anónimo
19 years ago

No es cuestión de católicos o ateos, de pperos o sociatas, es cuestión de sentido común. Lo siento Luis, pero no somos fanáticos ni talibanes los que no opinan como tu, ¿o es que tu forma de pensar es la correcta y los que piensan distinto son fanáticos y talibanes? Es eso precisamente lo que defienden los talibanes.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

VAYA MIERDA DE FORO !!!!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

a ver si copiamos menos de…
SPYMAC.COM
HARDMAC.COM y de otros sitios…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Faq Fake: Apestas a troll. Anda a dar pol saco a otro lado y deja vivir a la gente en paz.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Total que movida por una página de “titis”, como si fueran tios que mas da. Unos miran y otros enseñan. Enseñar carne es cuestión de dinero, como todo. La moral -casi siempre- es un cheque en blanco con unos y ceros (no hablo de codigo binario).

¿Acaso os importaria aparecer en esas páginas guarrindongas si la oferta fuera muy, muy, pero que muy jugosa?. Cuestión de números como siempre. Todos tenemos un precio. En cientos, miles o millones de euros… los mas chulitos billones 😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

billones americanos de esos que llaman millardos o billones ofisiales lluropeos? porque hay “difference” oiga…

yo si no son billones con BE de BURRO/BUSH/BASTARDO/BABOSO/(etc etc etc) me atrevo incluso a dedicar lascivas miradas al objetivo mientras repaso “masculinamente” el acabado de mi recien estrenado afeitado pectoral metrosexualis corporea status….

bueno… por unos VIYOHNEH americanos solo me toco, no establezco ese nivel de complicidad con el lector/disfrutador/mast… eeeee de mis instantaneas….

evidentemente, hay una gran diferencia entre ser puta porque has llegado a un pais en el que solo puedes subsistir de esa forma y las alegres señoritas que se desvisten en playboy (es mas… yo diria que habria que investigar el tema de por que estan tan contentas de salir en Playboy si tan denigrante es…)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

A ver si nos enteramos que en este pais hay libertad de desnudarse por un precio estipulado, las srtas/os o sras/es que lo hacen de forma libre como en el playboy pueden hacerlo y lo hacen nadie les fuerza, criticar esto (el playboy) como denigrante es simplemente negar la sensualidad y la sexualidad y confundir esto con los derechos de las mujeres me parece propio de talibanes feministas de postín o fachosos de pro ocultos bajo mascaras de modernos.
Ademas estamos de enhorabuena los q nos cagamos en los prejuicios morales de baja ralea y nulo humanismo porque por fin se les ha reconocido el derecho a contraer matrimonio a personas que viven su sexualidad COMO LES APETECE, por lo cual dejemos tb q las conejitas del playboy hagan lo q les salga de sus apetencias puesto que por lo q ellas cobran yo haría lo mismo o mas y soy un tío.

Un saludete

Anónimo
Anónimo
13 years ago

El de arriba tiene razón, menuda mierda de foro. Estos de la secta de Apple son ceporros ceporros, ¿eh? Un par de hostias con la mano abierta les daba yo a cada uno…

14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x