Panasonic lanza una cámara de fotos de 12 Megapixels con Vídeo HD

El lunes por la mañana, Panasonic actualizó sus cámaras compactas Lumix con un solo modelo, la FX100.

Como la Casio Z1200 también desvelada ayer, la FX100 presenta un sensor de 12 megapixels para imágenes muy definidas, e incluye estabilización de imagen similar así como compensación ISO automática para escenas oscuras o rápidas.

Único en el modelo de Panasonic, sin embargo, es la vídeo grabación HD completa: los propietarios con suficente almacenaje SD o SDHC pueden capturar vídeo hasta a 1920×1080 (1080p) o a la más común 1280×720 (720p) recortando la velocidad de grabación a 15 imágenes por segundo. Esto ayuda a mostrar el metraje capturado en la pantalla nativa de una HDTV, dice Panasonic.

La firma japonesa también afirma mejor óptica a través de una lente fabricada por Leica con 3.6X de zoom óptico, ISO hasta 6400 en un modo de alta sensibilidad especial, y flash que puede alcanzar hasta 16 metros para mostrar correctamente sujetos en la parte de atrás de un cuarto oscuro.

Panasonic distribuye la FX100 en colores negro, bronce, y plata. La disponibilidad exacta se desconoce, pero debería incluir Norte América, Europa y Japón.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x