Los juegos de estrategia han estado basados siempre en grandes aventuras épicas de múltiples razas, paÃses enfrentados y todo tipo de tecnologÃas. Sin embargo, las batallas del dÃa a dÃa ocurren a un nivel mucho más simple y bajo nuestros ojos.
Biofilm es un juego de estrategia en tiempo real en el que se lucha a nivel celular. A cada jugador se le ofrecen diferentes tipos de células con las que debe establecer una estrategia con la que batir a sus oponentes. El juego tiene dos camapañas y 15 mini-niveles.
Los requerimientos técnicos solicitan Mac OS X v10.3.9 o superior, G5 o Intel, y tarjeta gráfica ATI Radeon 7000, Nvidia GeForce 2MX o Intel GMA950 o superior. Tiene un precio de 18 dólares, y hay una versión demo en el site de su desarrollador, Battery Acid Games
Tiene una pinta muy interesante…